03 junio, 2015

Moito Conto

En Diciembre de 2014, abrió en Coruña la librería Moito Conto, un espacio muy especial destinado al albúm ilutrado y a la literatura infantil, pero que también ofrece literatura, poesía y cultura para mayores.

Tengo la suerte de haber colaborado con este bonito proyecto, diseñando el logo de la librería, los personajes que la identifican y creando materiales ilustrados para difundir su labor en las redes sociales.

He aquí una muestra de algunas de las imágenes que creé para la librería. Si visitáis Coruña, ¡no os la perdáis!


2 comentarios:

Aurora dijo...

Aquí tienes una fan de este logo!! Me alegra haber encontrado la "culpable" de esta preciosidad.
DE parte de una coruñesa: "buah, nena, lo haces de cine!"

Una buena amiga y colega de cuentos me ha regalado esta semana tu postal de Rosalía y ná, me saluda desde mi escritorio por las mañanas (y por las tardes y nocheees) jjjj

salut

Andrea (Superhéroes com tú) dijo...

Alégrome de que sigan abrindo librerías e que este tipo de negocios sigan adelante hoxe en día!! :)