Soy una coruñesa que estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona de 2006 a 2010, cursando un semestre en el extranjero, en el departamento de Ilustración de la escuela MassArt, en Boston. Allí descubrí que la ilustración es la mezcla entre lo visual y lo narrativo perfecta para mis deseos de crear y comunicar. De vuelta en Barcelona hice un posgrado en Ilustración Creativa y Comunicación visual en la escuela Eina.

Actualmente resido en Barcelona, compaginando mi labor como ilustradora con la de educadora y docente. Disfruto plenamente de ambas actividades, ya que encuentro que se complementan en muchos aspectos.

Estas dos facetas se combinan en el proyecto Pin Tam Pon, que he construido junto a la ilustradora Clara Saéz. Se trata de una marca de materiales pedagógicos relacionados con la gráfica, la imaginación y el juego, orientados a un público infantil. Esto se materializa en la gama de productos que ofertamos, y en los talleres que ofrecemos en diferentes instituciones culturales como el Museo Picasso y la Fundación Miró.

Si tienes cualquier tipo de propuesta, idea, proyecto, o colaboración, en la que te apetecería contar conmigo, ¡no dudes en contactarme!