18 octubre, 2011

mira mi cabecera!

¡Pero que ven mis ojos! Que mayor está este blog, ¡ya tiene cabecera y todo! Por fin me puse a hacer una imagen de cabecera como dios manda, y aunque sea la primera, no la última, ¡por ahora estoy contenta con el resultado!

Y es que teníamos que ponernos guapos para este fin de semana, que ya se acerca el Mercado de Creativos en Cream Espai Creatiu. En este flyer virtual podeis ver los horarios y los demás participantes:


Aunque para ponéroslo a golpe de click os escribo aquí una lista con sus links: 


Todo tiene muy buena pinta, y a todos los que esteis en Barcelona este fin de semana, ¡me encantaría veros pasar por allí!

3 comentarios:

Galmir dijo...

Que chachi pistachi¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo voy de cabeza ehhhhh
Ademas tengo ya mogollon de ganas de reencuentro tras todo el verano fuera.

Unknown dijo...

wooooow!! si señora! super energético! como tú! si si! genial!
que ganas de verte en acción, allí estaremos jul!

Cris dijo...

la cabecera mola, y el blog cada día más! que orgullosa de ti me hallo