07 agosto, 2011

mercadillo.

Desde bien pequeña siempre me han encantado los mercadillos y las ferias, y ya llevo tiempo queriendo poder yo participar en uno con mis propias cosillas. ¡Así que este mes me lancé a ello!

Participé ayer en el mercado de las artes plásticas "Soho Orzán", que lo organizan los comerciantes de la calle del Orzán en A Coruña los primeros sábados de mes de los meses de verano. Fue divertido y emocionante, tanto por que es la primera vez que cosas con mi firma ocuparán lugares en vidas de desconocidos, como porque es genial poder ver tan directamente la reacción que producen tus propias creaciones.

Así que a pesar de la lluvia mañanera (¿Que esperabas Julia? ¡Que esto es Galicia!), el día fue fenomenal, y con churrasquito a un euro para comer! Sin duda repetiré en Septiembre, y animo a todo el mundo a que se de un paseo por allí!





Algunas de las cosas que puse a la venta fueron bolsas de algodón serigrafiadas con los siguientes diseños:



Un juego de imanes, que consistía en estos cuatro monstruitos, cuyos cuerpos, piernas, y cabeza se podían intercambiar entre sí, dando lugar a un montón de posibles combinaciones.

Photobucket

Y unos colgantes de metacrilato. Cada uno de los diseños en tres colores (rosa, negro y rojo).




También había postales y alguna cosilla más pero bueno, ¡con esto creo yo que llega por hoy!

2 comentarios:

Rosa dijo...

Hola!!!! me ha encantado tu trabajo!!! Cómo podría conseguir algún colgante de metacrilato? Mi correo es rous21@hotmail.com; a ver si te pudes poner en contacto. Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Galmir dijo...

Que chachi ver esto¡¡¡¡ esta todo super chuli tia¡¡¡¡
me das envidiaca, yo tengo morriña de los ercadillos de mi tierra a los que solia acudir.
este me pillaba lejos, pero el de barna no me lo pierdo