09 septiembre, 2013

Pattern

¡Empezando muy bien la semana! Mi proyecto Pattern ha sido uno de los 36 proyectos preseleccionados entre 186 participantes en la convocatoria de exposiciones para el año 2014 de la galería de arte Miscelánea (Barcelona).

Ser una de las seleccionadas para exponer en el próximo año, dependerá (en parte) de la opinión del público vía votación online, por ello, durante los próximos diez días estaré bastante insistente con que clickeis este link, y una vez allí le deis a VOTAR.

Mi propuesta de proyecto consiste en producir una serie de estampados y aplicarlos sobre objetos.

Estampado en inglés se traduciría por pattern, palabra que en esta lengua se emplea también para hablar de patrones de comportamiento. Es de esta polisemia de donde nace mi propuesta.

Empleando la repetición de módulos gráficos que compone un estampado y aplicándolo sobre objetos de uso cotidiano, hablo de bucles emocionales y dolores repetidos que todos llevamos dentro, pero que acaban por pasar desapercibidos o ignorados, escondidos en el trajín del día a día.

A lo largo de la próxima semana iré subiendo más imágenes del proyecto, si sois impacientes y queréis verlo todo ya, podéis ver más en la página de votaciones de Miscelanea.

No hay comentarios: