23 octubre, 2011

un buen fin de semana.

¡Pues ya es Domingo por la noche! Además un Domingo de esos con lluvia, otoñales, y perezosos. Un buen día de descanso con peli y bebida caliente para concluír un estupendo fin de semana en Cream Epai Creatiu, precedido de una semana de mucho cortar, doblar, grapar y empaquetar con la inestimable ayuda de Cristina Spano y Mai-Loan Tu.

Estoy definitivamente muy contenta de haber participado en la "Créme de la Créme", las chicas que lo organizan son unos soles, y me dio la oportunidad de conocer a gente muy simpática y con trabajo muy especial, con los que espero volver a coincidir en alguna ocasión más.

¡Además me llevo de recuerdo un jarrón muy chulo de Krasznai Ceramics!










Las fotos me las hizo mi amiga y fotógrafa Marina Ruiz, ¡os recomiendo que clikeis en su nombre para ver las cosazas que hace!

No hay comentarios: