31 diciembre, 2012

para un 2013 de campeonato.

Empezamos el 2012 con augurios finalmundistas, y lo acabamos con la reiterada afirmación de que el 2013 que se acerca viene dispuesto a deprimir. 

Y yo digo, que si los Mayas con su cultura milenaria no acertaron con la apocalipsis, malo será que los chapuceros druídas de la economía globalizada acierten. 

Es muy feo cuestionarte continuamente tu validez por culpa de un mercado laboral que no da oportunidades, es muy feo tener que huir en estampida de un país que no cree en sus jóvenes, es muy feo pensar que todo tu esfuerzo pueda caer en saco roto. 

Por ello, contra todo lo feo, quiero regalaros un póster la mar de bonito, con las tres afirmaciones que me repito a mi misma continuamente, para mantener firme el norte, y avanzar pasito a pasito. Lo podéis descargar totalmente gratuito aquí en A3, para imprimirlo y colgarlo donde más os apetezca verlo.

¡Qué tengáis un 2013, de CAMPEONATO! 

;) 












13 diciembre, 2012

hobbit.

El tema de la semana para el blog de Media Perra era Tierra Media, el lugar donde transcurrieron las más emocionantes vivencias de mi primera juventud. Está fue mi colaboración:


05 diciembre, 2012

parar el paro.

Esta semana he ilustrado por primera vez la sección Quaderns d'Illacrua, del semanario La Directa. En los artículos que la componen, se proponía la reducción y repartición de la jornada laboral como solución al paro.