26 octubre, 2012

doble ración.

Esta semana toca doble ración de contenido, por un lado esta ilustración sobre la reforma laboral que hice para el semanario La Directa:



Por otro mi colaboración semanal en el blog Media Perra, bajo el tema de Media hora:
I'm late! I'm late!
 For a very important date! 
No time to say hello, goodbye! 
I'm late! I'm late! I'm late!


20 octubre, 2012

media perra.

Entre unas cuantas mujeres con arte, allá por la primavera de 2012, surgió la idea de hacer un blog entre todas nosotras en el que hablar un poco, de lo que nos apeteciese, con humor y desparpajo.

Alguien dijo, ¿qué animal tiene dos patas y sangra? Y así nació, la Media Perra.

Por ahora estamos empezando, y aún esta todo tomando un poco de forma, pero como somos muchas y valientes, estamos tirando palante con lo que tenemos, y ya se irá definiendo con el tiempo.

Lo primero que hicimos es que cada una de nosotras hiciese su Media Perra, y preparase una cabecera para el blog... y aquí está la mía:





Ahora, intentaremos ir sacando periódicamente post con un tema, todos ellos con la palabra media por alguna parte, esta es mi contribución para el de esta semana: Media Jornada.




Para seguir nuestras aventuras y desventuras, puedes seguirnos en facebook, y cotillear nuestro blog.

16 octubre, 2012

negociar la paz.


Ilustración para el artículo de La Directa de la semana pasada, Guanyar la Pau a Colòmbia, que trataba sobre el inicio de las negociaciones de paz entre el gobierno colombiano y las FARC.