26 febrero, 2012

con mucho en el horno.

Esta semana he vuelto a colaborar con el semanario La Directa, ilustrando el artículo de Juan Tamayo Sala, El món al revés. En el nos habla de la desigual e injusta repartición de riquezas y bienes de la que cada día somos testigos con más acusados de corrupción que quedan impunes, rescates a quién nos hunde, y todo ese largo etc.




Este mes ha sido una de esas temporadas con mucho en el horno, pero poco aún listo para salir, y como por nosequé manía no me gusta mostrar cosas hasta que no están bien requeteacabadas, ha tocado una temporadita larga sin novedad. Sin embargo, como aún falta un poquito para acabar varias de las cosas que tengo empezadas os dejo unas cuantas imágenes del making off de uno de los proyectos en los que ando enfrascada y me tiene muy motivada!

Estoy intentando sacar adelante una serie de cojines/muñeco serigrafiados y cosidos por la menda... y este era el caos resultante de la serigrafía casera en el que se sumió mi habitación esta pasada semana:



Aún queda para verlos terminados...pero si el resultado me gusta la mitad de lo que me está encantando hacerlos, ya estoy más que feliz!