26 enero, 2012

PowWow!

Mañana participaré en PowWow nights! Se trata de un evento en el que habrá exposiciones, videoproyecciones, y conciertos. ¡Suena a divertido!

En el flyer podeis encontrar toda la información:


Yo participaré con esta serie de onomatopeyas ilustradas: 







13 enero, 2012

2012!

Bueno, ¡por fin saco a la luz esta serie de ilustraciones que hice para un calendario del nuevo año! Lo hice para regalar durante las fiestas a amigos y familiares, además de enviar alguno que otro, como objeto promocional.

Resulta que a los amigos de EndoBooks les gustó, y me ofrecieron la oportunidad de venderlo en su tienda online, ¡además de hacerme una entrevista! Así que desde hoy, si os gusta podéis comprarlo aquí, y si queréis leer la entrevista podéis hacerlo aquí.

Son 6 ilustraciones, cada una ilustra dos meses del año, aquí las dejo, junto con un par de fotillos del producto terminado. ¡Espero que os guste!












10 enero, 2012

champán, sin más.

Este es un encarguito que hice para regalar a alguien que tiene una champagnería. Sencillo, glamuroso, burbujeante y digestivo, aquí se queda.



Y aprovecho para avisar que hace poco acabé un proyecto más o menos gordecho del que no he contado nada, y que está asomando la patita  para salir en el próximo post...


04 enero, 2012

a veces me siento así.




Esto que ahora muestro, lo hice hace un mes, y no quise subirlo aquí, por que pensé que era demasiado personal, y sin un acabado tan "acabado" como me gustaría...pero, resulta que mi resolución de año nuevo es relajarme de una santa vez, disfrutar creando, y acabar de una vez por todas con estándares demasiado altos y agobiantes! Quiero que tanto mi trabajo como este blog, que es su reflejo, sean este 2012 algo más míos y más yo (sea lo que sea eso), así que, a la porra con la autocensura mutilante que me traía entre manos!