24 diciembre, 2011

felices fiestas!!

Si dices por ahí que te gusta la navidad, pareces medio tontito...





























...pero que le vamos a hacer, a mi ME ENCANTA!!

¡¡Felices fiestas a todos!!

22 diciembre, 2011

juguetes.

Esta semana se ha vuelto a publicar una de mis ilustraciones en el semanario La Directa. En este caso, ilustraba el artículo "El joc de la responsabilitat social a la indústria de les joguines" del profesor Albert Sales i Campos. El artículo trataba sobre como las mayores compañías jugueteras ocultan la explotación en sus fábricas de China, donde tiene lugar sobre el 70% de la producción de juguetes a nivel mundial. Un buen tema para que los Reyes reflexionen este año, antes de traerse los regalos de oriente. 



20 diciembre, 2011

otro buen fin de semana.

Pues ya pasó otro buen fin de semana de mercadillo en Cream Espai Creatiu. Igual que en mi anterior participación, fue una genial experiencia, me encontré con gente maja y descubrí bonitas creaciones.

¿Qué más se puede pedir?

¿Cerveza y pastelitos gratis tal vez? ¡Pues de eso también había! Gracias al patrocino de  Moritz y Lolita Bakery todos los allí presentes pudieron disfrutar de cerveza fresquita y unos hermosos a la par que riquísimos mini cupcakes!

Vamos, que de nuevo me quedo muy contenta, y aquí dejo unas cuantas fotos y dibujos de pasteles (es que eran tan monos que tuve que intentar dibujarlos).







15 diciembre, 2011

merry cream!!

Este fin de semana en Cream Espai Creatiu, celebrarán un nuevo mercadillo navideño, en el que yo volveré a participar. Es una estupenda ocasión para comprar detallitos navideños únicos de artistas y creativos.

Tendrá lugar en el Passatge de la Pau 14, Barcelona y en el flyer tenéis fechas, horas y demás:


Y para ponéroslo más fácil aquí dejo los links de los demás participantes:



¡Allí nos vemos!

09 diciembre, 2011

99%.

Esta es mi colaboración de esta semana con el semanario La Directa, para el artículo de José Aristizábal, bajo el título "Del Sud al Nord: rebel·lió global contra l’1%".