23 octubre, 2011

un buen fin de semana.

¡Pues ya es Domingo por la noche! Además un Domingo de esos con lluvia, otoñales, y perezosos. Un buen día de descanso con peli y bebida caliente para concluír un estupendo fin de semana en Cream Epai Creatiu, precedido de una semana de mucho cortar, doblar, grapar y empaquetar con la inestimable ayuda de Cristina Spano y Mai-Loan Tu.

Estoy definitivamente muy contenta de haber participado en la "Créme de la Créme", las chicas que lo organizan son unos soles, y me dio la oportunidad de conocer a gente muy simpática y con trabajo muy especial, con los que espero volver a coincidir en alguna ocasión más.

¡Además me llevo de recuerdo un jarrón muy chulo de Krasznai Ceramics!










Las fotos me las hizo mi amiga y fotógrafa Marina Ruiz, ¡os recomiendo que clikeis en su nombre para ver las cosazas que hace!

18 octubre, 2011

mira mi cabecera!

¡Pero que ven mis ojos! Que mayor está este blog, ¡ya tiene cabecera y todo! Por fin me puse a hacer una imagen de cabecera como dios manda, y aunque sea la primera, no la última, ¡por ahora estoy contenta con el resultado!

Y es que teníamos que ponernos guapos para este fin de semana, que ya se acerca el Mercado de Creativos en Cream Espai Creatiu. En este flyer virtual podeis ver los horarios y los demás participantes:


Aunque para ponéroslo a golpe de click os escribo aquí una lista con sus links: 


Todo tiene muy buena pinta, y a todos los que esteis en Barcelona este fin de semana, ¡me encantaría veros pasar por allí!